Skip to main content

LO QUE LA VIRGEN A MENCIONADO SOBRE LOS SACERDOTES EN MEDJUGORGE: DIJO LA VIDENTE MIRJANA



En Medjugoje, la vidente Mirjana dirijió unas palabras sobre lo que la Virgen a mencionado sobre los Sacerdotes y como nosotros debemos comportarnos con ellos.


Dice Mirjana:


«si hay algun privilegiado para la Virgen – créanme – son los sacerdotes. Porque Ella no dice nunca lo que deben hacer los sacerdotes, siempre dice, qué es lo que nosotros debemos hacer por ellos. Ella dice: ‘los sacerdotes no tienen necesidad de los juicios, las criticas de ustedes, tienen necesidad de su oración, de su amor; es Dios quien les juzgará a ellos por como actuaron como sacerdotes, pero a ustedes les juzgará por cómo ha sido su comportamiento con los sacerdotes’. Ella ha dicho también, si ustedes hijitos, pierden el respeto por los sacerdotes, perderán también el respeto por la Iglesia y luego, el respeto por el Señor. 


Durante las apariciones, cuando la Virgen nos da la bendición, Ella dice les doy mi bendición maternal, pero la bendición más importante que pueden recibir aquí en la tierra es la bendición de los Pastores, porque cuando ellos bendicien es mi Hijo quien bendice. Ella ha dicho también, que no olviden rezar por sus Pastores, porque ellos tienen las manos bendecidas por mi Hijo, por eso les ruego, que cuando vuelvan a sus parroquias, hagan ver cómo debe ser nuestro comportamiento con los sacerdotes. Si su párroco no se comporta como creen que debe comportarse, no vayan por ahi juzgandolo, mejor tomen el rosario y recen por él. ¡Este es el modo de ayudarlo! no juzgarlo. Porque en este mundo en que nosotros vivimos hay mucho jucio y poco amor, y la Virgen quiere que nosotros seamos reconocidos por el amor y no que hagamos solo lo que el Señor puede hacer, porque él es unico que puede juzgar, solo él conoce todo.


Me entristece no poderles contar más sobre todo esto, y para lo que la Virgen nos ha estado preparando todos estos años, pero si les puedo decir una cosa: entre el tiempo que vivimos ahora, el tiempo actuel y el tiempo del triunfo del corazón de nuestra Madre como Ella lo ha prometido, porque Ella dijo, lo que he comenzado en Fátima lo culminaré en Medjugorje y mi Corazón triunfará. Entre estos dos tiempos hay un puente y ese puente son nuestros sacerdotes, y por eso la Virgen insiste tanto, sobre todo en los últimos tiempos, en la oración por ellos, y ese puente tiene que ser muy fuerte para que podamos pasar todos.

La Virgen dice: ‘con ellos triunfaré’


Abril 19 Celebración de San Expedito 

San Expedito Mártir fue un exitoso militar que dejó las armas por Cristo. Se le considera protector de los jóvenes, estudiantes y de quienes pasan por alguna urgencia. Intercesor contra la procrastinación y la tentación del “mañana”, por la que dejamos de obrar el bien: “San Expedito, dame la fuerza de quien no mira atrás y no posterga. Amén”.

ordendesanbenito.org/donations



Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.