El vidente Iván de #Medjugorje: "La belleza de la Santa Misa es que este es un sacrificio vivo del Amor de Dios. El Amor que se da por todos nosotros. "Cada vez que celebramos la Santa Misa debemos saber que Él se da por todos nosotros, que Él nos ama, que está dispuesto a entregarse incondicionalmente.
De una manera particular, la Virgen ora por las familias, por la santidad de las familias. Porque la familia es una fuente de vida y amor. La primera y la más grande escuela de la vida. La vida familiar nos da las mayores alegrías y tristezas. La familia es un jardín. El amor crea vida. La crisis ha entrado en las familias en particular.
La familia hoy en día está tan amenazada que es difícil encontrar medicina. Una familia de cuatro se separó. En la familia hoy hay cada vez menos amor, lealtad, felicidad y alegría. La familia se destruye con infidelidad, separación, aborto. Es terrible escuchar que hoy tenemos más de 80 millones de niños en las calles. Muchos niños son adictos a las drogas o al alcohol. La televisión, los periódicos, la pornografía hacen que las familias sean destruidas y maten el espíritu familiar. ¿De dónde viene esta enfermedad? Esta crisis ha existido durante mucho tiempo. Se vuelve cada vez más profundo. Sabemos que muchas familias han perdido a Jesús. Él, por otro lado, es la base de toda familia.
El misterio de la felicidad familiar radica en obedecer los mandamientos de Dios, el respeto mutuo y el amor entre todos los miembros de la familia.
Si queremos tener familias alegres, debemos llevarlas con el evangelio de Cristo. Creará esa atmósfera en la que se realiza la alegría de una familia real.
Una vez un político, Benjamin Franklin, observó a los trabajadores que estaban construyendo una casa. Entre ellos vio a un hombre que era más feliz que otros. Se acercó y le preguntó la razón de su alegría. El trabajador le respondió: “El secreto de mi felicidad es que tengo una familia de oro. Mi esposa es tal que no puedo encontrar una más hermosa y talentosa. Todas las mañanas antes de ir a trabajar, me da un beso y me dice 'que el buen Señor te proteja; no te canses mucho y cuida tu salud'. Cuando llego a casa la tarde cansada me espera en la puerta con mis hijos. Me saluda con una sonrisa y me pregunta si estoy cansado. La cena ya está servida. En ningún lugar se siente mejor que mi familia. Tengo una familia que me hace feliz".
Nuestra Señora quiere que cada una de nuestras familias sea una iglesia viva. Ella dice, "Queridos niños, no hay iglesia viva sin familia viva. "La familia está espiritualmente enferma hoy. La familia está sufriendo hoy. El mundo de hoy no puede curarse espiritualmente si tu familia no sana. "
Acto de consagración de la familia a San José.
Comments
Post a Comment