Skip to main content

UNA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS





“Una vacuna contra el coronavirus ésta vacuna es la palabra de Dios”, 

señala el monje quien enseguida recita el Salmo 91.


Con tela de saco: «Ante los enemigos externos, y los internos, que escandalizan, hagamos penitencia» 



MASSIMO COPPO es un laico italiano que lleva arraigada en su piel la madre pobreza (él dice sentirse feliz), y la humildad y vida de oración de un monje católico.

El vive en la comunidad de la Familia de Belén en Rocca Sant´Angelo en Asís, y se inspiran en la orden benedictina y su regla: 

"ORA ET LABORE". Está localizada a 12 kilómetros de la Basílica del santo San Francisco de Asís. 


Massimo es elogiado, le agradecieron, y también injustamente lo han tildado de esquizofrénico según comentarios en la red. Entre otros comentarios, de cómo  costeó el viaje?. Las donación de su libro, "From the Land of Assisi and of Francis the Spirit of Prophecy." es de 5 euros, y cabe destacar que él dice no ser mendigo. Que es para su comunidad de la orden benedictina (sin fines de lucro). Hubieran hablado del pobre de Asís, san Francisco si estuviera vivo. 

Y preferiblemente el mejor ejemplo que dar, es el de nuestro Señor que fue mal entendido, amenazado, humillado, azotado, fue causa de división como él se expresara en ésa época. Las apariencias engañan, y nos fijamos más en estereotipos negativos que en la belleza interior del alma. 

Lo hermoso de las conversiones que han sucedido predicando en las calles. Entonces diremos como está en las escrituras, que el árbol dio frutos abundantes para el SEÑOR.  Massimo Coppo es licenciado en Ciencias de la Agricultura y ha sido profesor. Recibió reconocimiento eclesial de la diócesis de Asís en noviembre del 2005. De agnóstico pasó a hacer pastor evangélico hasta convertirse en lo que hoy es un fiel católico. 

Orden de San Benito.



Valencia, España


» Mundoun pastor evangelico


Massimo no es sacerdote, sino laico y miembro de la comunidad Familia de Belén, creada en la tierra de San Francisco de Asís hace más de 30 años.


Massimo vive en dicha localidad y eligió el voto de pobreza y la vida dedicada a la oración a los 32 años. Antes de eso había vivido su juventud en Estados Unidos, por lo que también el monje señala que llegó a España para alertar a la gente de que el coronavirus es una señal de la ira de dios y que el amor es lo único que puede salvar a los humanos del coronavirus.


             🔹🔹🔹🔹🔹🔹


4 de noviembre de 2015 -6:31 pm


VIDEO: Massimo, el "mendigo misterioso" del Cónclave reapareció en la Plaza de San Pedro


POR EDUARDO BERDEJO | ACI Prensa


En marzo de 2013, cuando el cónclave elegía al Papa Francisco, un personaje llamó la atención de la prensa internacional: un hombre vestido como mendigo que rezaba de rodillas en la Plaza de San Pedro. Éste martes el mismo “mendigo” ha regresado a Roma para rezar por la Iglesia y exhortar a los fieles a hacer penitencia.





“Estoy andando aquí para hacer penitencia por la Iglesia, para rezar desde ésta mañana; para rezar a Dios que tenga piedad de su Iglesia, que está en una situación muy, muy difícil, y que son un escándalo lamentablemente”, expresó Massimo Coppo a ACI Prensa.


Sobre su presencia en la Plaza de San Pedro, relató que llegó por envío de su Marcelo, su “padre espiritual”, para pedir a Dios por su Iglesia. “He hecho mía la oración del profeta Daniel que dice ‘Señor, hemos pecado, pero aleja tu ira’, porque estamos en tiempos en que Dios está juzgando a su Iglesia”

 "From the Land of Assisi and of Francis the Spirit of Prophecy." It's a mere eighty pages long and very enlightening. Massimo is the author and his picture is on the back. He's a very educated man, writer, professor, evangelical pastor and was Director of the University Biblical Center of Perugia.


(Tomado de diferentes referencias)








‘Señor, hemos pecado, pero aleja tu ira’






Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.