Skip to main content

ANIVERSARIO ORDENACIÓN SACERDOTAL - 🔥PENTECOSTÉS


El P. Obispo Misael diciendo presente ante el altar de Dios, luego de que se le impusieran las manos, y el Espíritu Santo le concediera la gracia del sacerdocio. El P. Luis amigo inseparable, fiel discípulo de Cristo logrando por *milagro divino* alcanzar la plenitud del sacerdocio y muy feliz en su ministerio de entrega.
Bendiciones para la 
Orden de San Benito




31 de Mayo, 2014 - Ordenación Sacerdotal de los diáconos: Luis Menéndez, Misael Carmenates, Carlos Valhuerdi y Eugenio. Han transcurrido ya 6 años y felices como el primer día en que nos impusieron las manos recordando que: "Me postré consciente de mi nada, y me levanté sacerdote para siempre", "El sacerdocio es el amor del corazón de Jesús". Santo Cura de Ars. Id por todo el mundo y predicad el Evangelio. Mc.16,15




Oración y súplicas en posición
de postración y de renuncia.
Canto de las Letanías. 


Los primeros bancos ocupados por
 los diáconos Luis, Misael, Carlos y Eugenio para ser llamados por el Obispo  a la imposición de manos, llorando por tan sublimr don de consagración a Dios y a su iglesia


Carmen Barrios, Iván,
tres hermanos
prestigiosos y la queridísima Candelaria Contreras, *madre espiritual* del P. Luis y el P. Obispo Misael.

Gil Miguel de la Isola, colocando
 la estola al recién ordenado P. Luis

Los nuevos sacerdotes junto a familiares y amigos felices y muy contentos de ser escogidos por Dios para tan ardua y difícil tarea que solo se logra por medio del ofrecimiento diario y el alimento de la oración. 



Emocionante foto, llena de ternura,
la madre del P. Obispo Misael
abraza a su hijo ya ordenado sacerdote

P. Luis junto a Danilo y Teresita,
Ana Teresa Magán y Danilo Garcia.
Quienes son mi familia y los quiero con el corazón. El P. Obispo Misael abrazs a Virginia que ella ha sido de bendición para nosotros.


Los progenitores del ya sacerdote P. Obispo Misael posa la familia Carmenates. Padres que con amor ofrecen su hijo a Dios, y se gozan de verlo feliz.

Tres cubanos amparados por
nuestra Santísima Virgen de la Caridad.
Que años más tarde fuera nombrado Obispo: DOM Misael Carmenates junto a Gil Miguel de la Isola, ahijado del P. Luis.
Los tres para la gloria del Dios residimos en el estado de la Florida.


Ibis Guerrero aparece también como *madre espiritual* y muy querida por nosotros siendo ella el brazo fuerte de la misión que desde ese día realizamos en las calles de la ciudad de Miami, Florida.







.


SACERDOTE PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE!.








Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.