Skip to main content

DIVINO NIÑO JESÚS ❤-FIESTA 20 DE JULIO



"Cuanto más me honres, más te favoreceré."


Varias representaciones, como el Niño Jesús de Praga, en Checoslovaquia; el Santo Niño de Atocha, en México; el Divino Niño de Arenzano, en Italia; y el milagroso Niño Jesús de Bogotá, en Colombia.


En su búsqueda de una solución, el P. del Rizzo encontró una imagen del Niño Jesús parado sobre una nube con los brazos abiertos y una túnica rosada, la cual llevó a los campos de la obra juvenil salesiana en el barrio “20 de Julio”.



Santo Niño de Atocha


Los fieles empezaron a venerar la imagen como el Divino Niño y son muchos los que hasta ahora señalan que, al acoger ésta advocación, han obtenido muchos milagros y conversiones.

Aciprensa

Divino Niño Jesús,🌹 dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno de esperanza, llego a Ti suplicando tu misericordia, 

quiero pedirte los abundantes bienes 

que derramas sobre tus fieles devotos, los que tus bracitos abiertos reparten con amor y generosidad. 

 

Oh Niño amado, bendito Salvador, quédate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres. 

 

¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, yo te amaré siempre con toda mi alma!

Divino Niño Jesús, bendícenos

Divino Niño Jesús, escúchanos

Divino Niño Jesús, ayúdanos.

 

Niño amable de mi vida,

consuelo del cristiano,

la gracia que necesito tanto

y que me causa desesperación y agobio,

que hace que sienta intranquilidad en mi vida

pongo en tus benditas manos:

 

(pedir con mucha fe lo que se desea conseguir❤).

 

Padrenuestro que estás en los cielos…

 
Niño Jesús de Praga


Tú que sabes mis pesares

pues todo te lo confío,

concede la paz a los angustiados y dale alivio al corazón mío.

 

Dios te salve María llena eres de gracia...

 

Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano, pues eres hijo de Dios

y auxilio de los cristianos.

 

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo…

 

Acuérdate oh Niño Santo amado,

que jamás se oyó decir,

que alguno haya implorado ante Ti sin tu auxilio recibir,

por ello, con sencillez y confianza, humilde y arrepentido, lleno de amor y esperanza, sabiendo los milagros que obras 

y lo rápido que concedes remedio, con ilusión éste favor yo te pido:

 

(repetir lo que se quiere obtener❤).

 

Divino Niño Jesús, bendícenos,

Divino Niño Jesús, escúchanos,

Divino Niño Jesús, consuélanos,

Divino Niño Jesús, ayúdanos,

Divino Niño Jesús, protégenos,

Divino Niño Jesús defiéndenos,

Divino Niño Jesús, en ti confiamos. 

 

Así sea.

 

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

[Se reza por tres días consecutivos]

Orden De San Benito

ordendesanbenito.org ⛪





Oración Diaria al Niño Jesús

Oh Santo Niño Jesús, quien reparta Tus bendiciones sobre cualquiera que invoca Tu nombre, míranos conpasivamente, quienes nos arrodillamos humildemente ante tu Santa Imagen, y dígnate oir nuestras preces.

Encomendamos a Tu misericordia la mucha gente pobre y necesitada que confían en Tu Sagrado Corazón. Pon tu poderosa mano sobre ellos y ayúdalos en sus necesidades.

Pon tu mano sobre los enfermos, para curarlos y santificar su sufrimiento; sobre aquellos en angustia, para consolarlos; sobre los pecadores, para atraerlos a la luz de tu gracia divina; sobre todos quienes, golpeados con dolor y sufrimiento, se vuelcan confiados a Ti para recibir tu amantísima ayuda.Pon tu mano tambien sobre todos nosotros y danos Tu bendición. Oh pequeño Rey, otorga los tesoros de Tu divina misericordia al mundo entero y ¡mantiénenos ahora y siempre en la gracia de Tu amor! Amén

Ésta oración se recita cada tarde en el Sanctuario de Arenzano.









Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.