Padre Luis Menendez, OSB preparando bolsas de nylon con aseo personal (travel sizes, envase viajeros) para entregar en las calles a los desamparados: champú, conditioner, loción, jabón, etc. Orden De San Benito Charles Travis David Scott Everett Waterman Mary Ann Waterman Maria Lorena Eden-Sobalvarro Marìa Angeles Obenga Ileana Morales
Los hombres y mujeres sin viviendas deambulan por las calles son por diferentes razones, y todos debemos dar una mano amiga.
"Hay quien desde su pobreza ayuda al necesitado."
"dar sin mirar a quien es de cristianos. Dios está con el que sirve."
Un hombre sin hogar dio una ejemplar lección a todos por rehusarse a recibir dinero.
En su lugar le entregaba a las personas en la calle un hoja de papel, con su resumen curricular.
Frederick Callison vive en Sacramento, California, donde dedicaba su tiempo a las afueras de una tienda de comestibles a buscar trabajo activamente durante los últimos dos años.
Su esfuerzo finalmente dio sus frutos el mes pasado, con un poco de ayuda de un hombre a quien le llamó la atención el esfuerzo del desamparado, según reporta Today
Cuando Marteen vio a Callison, este estaba sentado en un saco de dormir con múltiples resúmenes curriculares junto con un cartel que decía "necesito trabajo y alimentos".
También tenía su certificado de manipulador de alimentos, tarjeta de seguro social y su identificación a la mano para demostrar que hablaba en serio sobre la búsqueda de trabajo.
El afán del hombre de 52 años, ex cocinero, impresionó a Marteen. Así que publicó fotos en Facebook para ver si alguien sabía de algún empleo. “He estado en situaciones en que no tenía nada y tenía que esforzarme mucho para conseguir trabajo, y allí estaba él haciendo eso, así que tengo un gran respeto por él”, explicó el buen samaritano.
Entonces alguien leyó la publicación en Facebook y le ofreció a Callison un trabajo como cocinero en un restaurante en el centro de la ciudad llamado Pizza Rocks.
"Él estaba en éxtasis sobre obtener el trabajo y muy agradecido por la oportunidad", dijo Marteen. "Estuvo la noche anterior estudiando el menú durante horas".
El restaurante le dio ropa y un amigo está proporcionando a Callison un lugar para quedarse hasta que pueda volver a ser independiente.
Marteen no se conformó con conseguirle el trabajo. Tras saber que Callison sueña con comprar un auto o una furgoneta para dormir dentro, decidió crearle una página para recaudar fondos
Ésto pasó hace unos pocos años en el 2016
Comments
Post a Comment