Skip to main content

ENTREGA DE ASEO PERSONAL

 



Padre Luis Menendez, OSB preparando bolsas de nylon con aseo personal (travel sizes, envase viajeros) para entregar en las calles a los desamparados: champú, conditioner, loción, jabón, etc. Orden De San Benito Charles Travis David Scott Everett Waterman Mary Ann Waterman Maria Lorena Eden-Sobalvarro Marìa Angeles Obenga Ileana Morales






Los hombres y mujeres sin viviendas deambulan por las calles son por diferentes razones,  y todos debemos dar una mano amiga. 

"Hay quien desde su pobreza ayuda al necesitado."


"dar sin mirar a quien es de cristianos. Dios está con el que sirve."




Un hombre sin hogar dio una ejemplar lección a todos por rehusarse a recibir dinero. 

En su lugar le entregaba a las personas en la calle un hoja de papel, con su resumen curricular.

Frederick Callison vive en Sacramento, California, donde dedicaba su tiempo a las afueras de una tienda de comestibles a buscar trabajo activamente durante los últimos dos años.

Su esfuerzo finalmente dio sus frutos el mes pasado, con un poco de ayuda de un hombre a quien le llamó la atención el esfuerzo del desamparado, según reporta Today

Cuando Marteen vio a Callison, este estaba sentado en un saco de dormir con múltiples resúmenes curriculares junto con un cartel que decía "necesito trabajo y alimentos".

También tenía su certificado de manipulador de alimentos, tarjeta de seguro social y su identificación a la mano para demostrar que hablaba en serio sobre la búsqueda de trabajo.

El afán del hombre de 52 años, ex cocinero, impresionó a Marteen. Así que publicó fotos en Facebook para ver si alguien sabía de algún empleo. “He estado en situaciones en que no tenía nada y tenía que esforzarme mucho para conseguir trabajo, y allí estaba él haciendo eso, así que tengo un gran respeto por él”, explicó el buen samaritano.

Entonces alguien leyó la publicación en Facebook y le ofreció a Callison un trabajo como cocinero en un restaurante en el centro de la ciudad llamado Pizza Rocks. 

"Él estaba en éxtasis sobre obtener el trabajo y muy agradecido por la oportunidad", dijo Marteen. "Estuvo la noche anterior estudiando el menú durante horas".

El restaurante le dio ropa y un amigo está proporcionando a Callison un lugar para quedarse hasta que pueda volver a ser independiente.

Marteen no se conformó con conseguirle el trabajo. Tras saber que Callison sueña con comprar un auto o una furgoneta para dormir dentro, decidió crearle una página para recaudar fondos

Ésto pasó hace unos pocos años en el 2016


















Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.