Un obispo debe ser ante todo pastor, pero un obispo y monje benedictino como es el caso de DOM Misael Carmenates, OSB debe cumplir al pie de la letra la Regla benedictina y poner énfasis en la normativa de “ora et labora” (orar y trabajar, convertir el trabajo en oración agradable a Dios). No vivo de la caridad, de la limosna, el diezmo o algo parecido; vivo de mi trabajo como profesional en contabilidad, además de hacer otros oficios como lo testifican estas imágenes. No soy perfecto, pero día a día me esmero por servir con amor al prójimo y alcanzar la santidad de vida. Siento que tengo olor a oveja como dice el papa Francisco y eso me hace cercano al pueblo de Dios. Pido oración diaria por el ministerio al que se me ha encomendado para con la gracia del Espíritu Santo, al final de mis días me presente ante el Padre con los proyectos terminados y rinda cuentas de la misión desempeñada aquí y ahora. Dios y la Stma. Virgen les bendigan siempre y no dejen de orar por las vocaciones sacerdotales a la vida consagrada. Amén. Orden De San Benito Charles Travis David Scott Bishop Robert Roberto Cintron Ibis Guerrero Ileana Morales & Roberto Morales Marlon Fernández Deivy Jose Perez Perez Julio Martell Candelaria Contreras Sonia Gonzalez Maria Lorena Eden-Sobalvarro Marìa Angeles Obenga Mariam Gonzales Everett Waterman Mary Ann Waterman Luis Aguiar Maria Cecilia Leon Clara De La Torre Dialys Guevara Florinda Suarez Alfonso Zoe Alonso Gladys Dueñas Fraternidad Sacerdotal San Pablo Apóstol Maria Claudia Duque P Julia Gomez Lianet Menéndez Norma Erlinda Barrera Norma Ardon-Castrillo Aracekyd Marcod Paco Valdivia Oquendo Isaias Jimenez Conchita Perez Celia Frank Bárbara Fernández-Bada Ramos Leyanis Rodriguez Abel Denis Guerra Francisca Fernandez Rudy Lopez Ana Teresa Magan Danilo Garcia Jose Parets Teresita Emilito Fernandez Amelia Sobalvarro Blankelien Gonzalez Roqueso Adriana Vázquez Elias Lastre Guerra
ORACIÓN A LA VIRGEN POR LAS VOCACIONES
“María, humilde sierva del Altísimo, El Hijo que engendraste te ha hecho sierva de la humanidad Tu vida ha sido un servicio humilde y generoso: Has sido sierva de la Palabra cuando el Ángel Te anunció el proyecto divino de la salvación. Has sido sierva del Hijo, dándole la vida Y permaneciendo abierta al misterio. Has sido sierva de la Redención,“permaneciendo’ valientemente al pie de la Cruz, Junto al Siervo y Cordero sufriente, Que se inmolaba por nuestro amor, Has sido sierva de la Iglesia, el día de Pentecostés Y con tu intercesión continúas generándola en cada creyente, También en éstos tiempos nuestros, difíciles y atormentados.
A Ti, joven Hija de Israel, Que has conocido la turbación del corazón joven Ante la propuesta del Eterno, Dirijan su mirada con confianza los jóvenes con inquietud vocacional.
Hazlos capaces de aceptar la invitación de tu Hijo A hacer de la vida un don total para la gloria de Dios, Hazles comprender que servir a Dios satisface el corazón, Y que sólo en el servicio de Dios y de su reino Nos realizamos según el divino proyecto Y la vida llega a ser himno de gloria a la Santísima Trinidad Amén”.
Comments
Post a Comment