Cuando el Señor mora en tu corazón, nada temerás no sentirás miedo, ni siquiera a los embates de la vida podrán aminorar tus fuerzas. Siempre llevarás la carga ligera porque Él te ha dado la vida, y no te abandonará ni por un instante. Por las distracciones en las que te sumerges no te darás cuenta, pero en ocasiones, con el tiempo reconocerás que Dios hizo de ti maravillas.
No te detengas en las cosas del mundo que son pasajeras.
Orden de San Benito 🆘Cuba
El sacerdote más grande que jamás haya vivido decía la misma homilía todos los días, una y otra vez, eran sólo dos líneas. San Juan María Vianney predicaba lo mismo cada domingo: "Si sólo supieras cuanto Jesús te ama en el Santísimo Sacramento, te morirías de felicidad". Después señalando hacia el Sagrario, agregaba "JESÚS ESTÁ REALMENTE AHI".
La gente venía de todas partes de Francia para oírlo hablar y todos los domingo repetía lo mismo. Al tomar conciencia del amor y la presencia de Jesús en el Santísimo Sacramento, se conmovía tan intensamente, hasta lo más profundo de su alma, que al señalar el Sagrario para mostrarle a la gente que Jesús estaba realmente ahí, lloraba de alegría. Pasaba largas horas día y noche rezando ante el Santísimo Sacramento, como también muchas horas en el confesionario. San Juan María Vianney, el santo cura de Ars, fue proclamado por la Iglesia modelo y patrono de todos los sacerdotes.
Comments
Post a Comment