Skip to main content

MARTES EUCARÍSTICOS: LA GRATITUD

 





El secreto de ésta oración radica, en que sea rezada por un mes.✨


LA GRATITUD 

Cada día de tu vida es un regalo de Dios, no lo malgastes, no lo pierdas al enojarte. No dejes que se te escape lamentándote por ti. 

Sé agradecido por éste precioso regalo de vida y empléalo en ser tan feliz y agradecido hasta donde te sea posible. Deja que tu mente albergue las cosas buenas que te han sucedido. Deja que la gratitud sea tu actitud. Piensa en tus valores, y no permitas que nadie eche a perder tu día. Disfruta cada día de tu vida al máximo. Piensa que le puedes añadir más alegría a cada día haciendo feliz a alguien. 

La clase de oración que ayuda a alcanzar una placentera y agradable actitud pudiera ser algo como ésto: 


ORACIÓN A DIOS

Padre Celestial, Ayúdame a darme cuenta, que no importa cuáles mis problemas puedan ser, donde hay vida hay esperanza. Ayúdame a pensar positivamente, y razonar que miles de milagros están sucediendo todos los días. Ayúdame a orar, y ayúdame a recordar las veces que la oración me trajo paz. Déjame ser un mejor oyente y no un egocentrista Ayúdame a meditar, que si tengo mi mente ocupada ayudando y animando a otras personas, estaré más saludable que si estuviera chequeando mi propio pulso. Ayúdame a buscar lo bueno en cada persona que conozco. 

Ayúdame a razonar que no puedo cambiar la forma de pensar de nadie. Sólamente haciendo lo mejor que puedo, y dejando sentando un buen ejemplo, puedo influenciar en el comportamiento de alguien. Ayúdame a entender que otras personas tienen tanto derecho a sus opiniones como yo tengo a las mías. 

Ayúdame a amarme como soy. Ayúdame a meditar que cuando no estoy orgulloso de mí, te estoy poniendo a Ti mi creador, muy triste. Debo estar orgulloso del cuerpo que me has dado, y debo pensar que hay un propósito por el cual cada persona es diferente. 

Ayúdame a razonar que Tú, Mi Padre, estás conmigo siempre, para guiarme y confortarme. 

Déjame abrir mi corazón y mis poros para dejar que tu amor fluya dentro. Déjame aceptar la paz que Tú me puedes traer, y déjame entender que Tú tienes un plan y un propósito para todo lo que sucede. 


A continuación reza 1 Padre Nuestro

1 Gloria y 3 Ave María.


























Comments

Popular posts from this blog

CÓMO AYUDÓ JESÚS A LOS POBRES

¿Cómo ayudó Jesús a los pobres? Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás. Dijo que debían dar alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas. Jesús dijo que si servían a los demás, era como si lo estuvieran sirviendo a Él. Romanos 12:7-9 7 • si  eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; 8 • Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. 9 • Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. ordendesanbenito.org/donations   

SANTA MISA POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS EN MONASTERIO BENEDICTINO -

Martes 5 de Noviembre a las 8pm Santa Misa por las almas de los difuntos en Monasterio Benedictino 517 SE 1st St Hialeah, Florida  33010.  Recordemos llevar el sobre con los nombres de los difuntos además de la ofrenda. Ese día será la entronización de la Virgen María). ¿Cómo entronizar a la virgen María? En la ceremonia, se le da la bienvenida a María y se pide su intercesión, protección y guía para la familia. También se reza el Santo Rosario pidiendo peticiones especiales. Al final, se le da las gracias a María por su visita y se pide su bendición antes de que la imágen sea retirada. Todos son bienvenidos. ordendesanbenito.org/donations   

PEDÍ Y SE OS DARÁ

 Salmo Lc 1, 69-70. 71-72. 73-75  R/. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo Suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. R/. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; realizando la “misericordia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza”. R/. Y “el juramento que juró a nuestro padre Abrahán” para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. R/. “ Pedid y se os dará ” San Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde: “No me molestes; la puerta ya es...