El secreto de ésta oración radica, en que sea rezada por un mes.✨
LA GRATITUD
Cada día de tu vida es un regalo de Dios, no lo malgastes, no lo pierdas al enojarte. No dejes que se te escape lamentándote por ti.
Sé agradecido por éste precioso regalo de vida y empléalo en ser tan feliz y agradecido hasta donde te sea posible. Deja que tu mente albergue las cosas buenas que te han sucedido. Deja que la gratitud sea tu actitud. Piensa en tus valores, y no permitas que nadie eche a perder tu día. Disfruta cada día de tu vida al máximo. Piensa que le puedes añadir más alegría a cada día haciendo feliz a alguien.
La clase de oración que ayuda a alcanzar una placentera y agradable actitud pudiera ser algo como ésto:
ORACIÓN A DIOS
Padre Celestial, Ayúdame a darme cuenta, que no importa cuáles mis problemas puedan ser, donde hay vida hay esperanza. Ayúdame a pensar positivamente, y razonar que miles de milagros están sucediendo todos los días. Ayúdame a orar, y ayúdame a recordar las veces que la oración me trajo paz. Déjame ser un mejor oyente y no un egocentrista Ayúdame a meditar, que si tengo mi mente ocupada ayudando y animando a otras personas, estaré más saludable que si estuviera chequeando mi propio pulso. Ayúdame a buscar lo bueno en cada persona que conozco.
Ayúdame a razonar que no puedo cambiar la forma de pensar de nadie. Sólamente haciendo lo mejor que puedo, y dejando sentando un buen ejemplo, puedo influenciar en el comportamiento de alguien. Ayúdame a entender que otras personas tienen tanto derecho a sus opiniones como yo tengo a las mías.
Ayúdame a amarme como soy. Ayúdame a meditar que cuando no estoy orgulloso de mí, te estoy poniendo a Ti mi creador, muy triste. Debo estar orgulloso del cuerpo que me has dado, y debo pensar que hay un propósito por el cual cada persona es diferente.
Ayúdame a razonar que Tú, Mi Padre, estás conmigo siempre, para guiarme y confortarme.
Déjame abrir mi corazón y mis poros para dejar que tu amor fluya dentro. Déjame aceptar la paz que Tú me puedes traer, y déjame entender que Tú tienes un plan y un propósito para todo lo que sucede.
A continuación reza 1 Padre Nuestro
1 Gloria y 3 Ave María.
Comments
Post a Comment