Skip to main content

NIÑO CON CANCER MUERE EN BRAZOS DE SANTA CLAUS


"Si no te has reconciliado, hazlo ya para que esté limpia tu conciencia y liberes la carga pesada que llevas a tus hombros. La reconciliación no es sólo con el prójimo, la reconciliación va más allá del ofendido, aquel que le negaste unas palabras, paciencia, una mirada de apoyo, Te estás reconciliando con el Señor que ve desde lo más hondo del corazón." 

Si no perdonas, llegará el día que tendrás que rendir cuentas a nuestro creador en el día del juicio final

 

Están unidos: el amor a Dios y el amor al prójimo son una unidad y si tú quieres hacer penitencia, real no formal, debes hacerla delante de Dios y también con tu hermano, con el prójimo. Cf Homilía de S.S. Francisco, 20 de febrero de 2015, en Santa Marta Papa Francisco


#ENREDES SOCIALES💔 NIÑO CON CÁNCER MUERE EN LOS BRAZOS DE SANTA 🎅🏼😔🖤🕊


Una experiencia muy triste vivió un hombre de 60 años, que trabaja como Santa Claus visitando a los niños enfermos


Circula en redes sociales la historia de Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 60 años quien es el vivo retrato de papá Noel en hospitales, que tristemente vió morir en sus propios brazos a un niño de tan sólo 5 años de edad.


Como de costumbre una enfermera le llamó de urgencia para que fuera a visitar al pequeño, por lo que Eric no dudo ni un segundo en llevarle una sonrisa al niño.


"Mi teléfono sonó… Del otro lado de la línea era una enfermera que conozco, ella trabaja en un hospital, me comentó que había un niño de 5 años, que estaba muy enfermo y su mayor deseo era conocer a Santa Claus", comentó Eric Schmitt-Matzen


Después de la llamada, Schmitt-Matzen le dijo a la enfermera que iría apenas se pusiera el vestuario de Santa, pero la enfermera le contestó que no era necesario: "Simplemente ponte los lentes y tus tirantes y ven de inmediato… No tenemos más tiempo", dijo la enfermera. 


"El pequeñín estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio sonrió, yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad!… ¿sabes una cosa?, ¡Eres mi duende número uno, el favorito!, entonces el niño iluminó su rostro y me preguntó '¿De verdad?", comentó Eric


"Luego, le di el regalo, era un juguete de la serie de TV PAW Patrol, lo abrió con mucho esfuerzo mientras en su carita se formaba una sonrisa, luego se incorporó para darme un gran abrazo".


"Dicen que me voy a morir, ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?", preguntó el niño a Santa, a lo que respondió: "Cuando llegues, tu les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato".


En el abrazo e intercambio de palabras, el niño falleció, los padres veían la escena desde afuera de la sala, en es momento madre del niño entró corriendo mientras gritaba: "No, no, Díos mío, todavía no".


"Le entregué a su hijo y me fui de inmediato. Me afectó tanto que me cuestioné si debía volver a interpretar a Santa Claus", finalizó Eric.

Orden De San Benito




Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.