Video de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción {Gritería}
Primera Aparición | Sábado 9 de diciembre en la madrugada
Juan Diego oye cantos de pájaros. Le llaman por su nombre; sube a la cumbre del cerro del Tepeyac y ve a la Niña que le ordena ir ante el Obispo para pedirle un templo en el llano. «Hijito mío el más amado: yo soy la perfecta siempre Virgen Santa María, Madre del verdaderísimo Dios…, mucho quiero tengan la bondad de construirme mi templecito…Allí estaré siempre dispuesta a escuchar su llanto, su tristeza, para purificar, para curar todas sus diferentes miserias, sus penas, sus dolores».
El mensajero de la Virgen nunca descuidó la oportunidad de narrar la manera en que había ocurrido el encuentro maravilloso con Nuestra Señora de Guadalupe, y el privilegio de haber sido su mensajero; como lo indicó el indio Martín de San Luis: “Todo lo cual lo contó el dicho Diego de Torres Bullón a éste testigo con mucha distinción y claridad, que se lo había dicho y contado el mismo indio Juan Diego, porque lo comunicaba.”
¡Gracias por interesarte en nuestro contenido! Ayúdanos a seguir nuestro trabajo de evangelización dándonos crédito y colocando en tu texto nuestra liga:
Haga click en el siguiente título enlace.
5 COSAS QUE PODREMOS APRENDER DE SAN JUAN DIEGO
Comments
Post a Comment