No hay vuelo para las aves ni caminos que no pudieras andar con la ayuda del Señor
A volar pronto que llegó el Padre Luis y les trae comida. Orden De San Benito Ibis Guerrero Charles Travis David Scott Bishop Robert Ileana Morales
Carta a los Filipenses 4
4 Estén siempre alegres en el Señor;
5 se lo repito, estén alegres y den a todos muestras de un espíritu muy abierto. El Señor está cerca. No se inquieten por nada;
6 antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica.
7 Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
8 Por lo demás, hermanos, fíjense en todo lo que encuentren de verdadero, noble, justo, limpio; en todo lo que es fraternal y hermoso; en todos los valores morales que merecen alabanza.
9 Pongan en práctica todo lo que han aprendido, recibido y oído de mí, todo lo que me han visto hacer, y el Dios de la paz estará con ustedes.
10 Sentí mucho gozo en el Señor al ver florecer en ustedes ésa preocupación por mí. En realidad pensaban en mí, sólo que les faltaba una ocasión.
11 No digo ésto porque esté necesitado, pues he aprendido a arreglarme con lo que tengo.
12 Sé pasar privaciones y vivir en la abundancia. Estoy entrenado para todo y en todo momento: a estar satisfecho o hambriento, en la abundancia o en la escasez.
13 Todo lo puedo en aquel que me fortalece.
Comments
Post a Comment