Skip to main content

EXORCISTA EXPLICA POR QUÉ EL DEMONIO ODIA TANTO A LAS CAMPANAS



" Odian todo lo bello y santo " P. Theophilus. 


Exorcista explica por qué el demonio odia tanto a las campanas


Octubre 26, 2021

Un reconocido sacerdote exorcista de Estados Unidos explicó que el demonio odia “todo lo bello” y santo, y por ése motivo, también odia las campanas que doblan durante la celebración de la Misa, así como las que él utiliza durante los rituales de exorcismo.


“El diablo odia todo lo bello y las campanas se usan específicamente para llamar la atención sobre la adoración divina de Dios. Los demonios odian las campanas, la cuales utilizo en sesiones (de exorcismo) todo el tiempo”, confirmó el P. Theophilus a la periodista del National Catholic Register, Patti Armstrong, quien vive junto a su esposo en Dakota del Norte.


Para el rito del exorcismo se utilizan oraciones y agua bendita, pero el P. Theophilus también aporta muchas otras herramientas como música, cantos, arte sacro, un grupo de oración, agua y campanas benditas para contrarrestar al demonio.


“Satanás siempre nos ataca a través de nuestros sentidos. Entonces, la liturgia misma debe ser un asalto sagrado a nuestros sentidos: Nuestra vista, nuestro tacto, nuestros olores y nuestros oídos. Hemos rezado como Iglesia con todas éstas cosas sensoriales, porque ella aprendió durante milenios que ésto es lo que repele al enemigo”, indicó.


Asimismo, explicó que cuando se usan las campanas consagradas en la Misa, éstas “humillan al demonio porque son un objeto no racional que hacen lo que ellos mismos debieron hacer desde su creación. Pero éstos no quieren adorar a Dios”.


Otra razón por la que el diablo odia las campanas es porque odian todo lo bello y santo, según el P. Theophilus. 


“Nos conmueve la belleza. Conmueve nuestras almas la hermosa música, hermosas oraciones, flores, hermosos tonos. El diablo odia todo lo hermoso y las campanas se usan específicamente para llamar la atención sobre la adoración divina de Dios”, acotó.


Además, recordó que es costumbre bendecir todo lo relacionado con la liturgia y también las campanas de la iglesia, porque ésas “bendiciones hacen que las cosas sean santas, dedicadas a Dios”.


Finalmente, el P. Theophilus explicó que, así como las campanas de mano consagradas le dan gloria a Dios, también lo hacen las campanas de las iglesias, ya sea una vieja campana de hierro fundido o una grabación electrónica.


Etiquetas: Exorcismos, Exorcismo, Exorcista, Exorcistas, Demonio, diablo, repique de campanas, sacerdote exorcista, campanas


Extraído de Aciprensa


ordendesanbenito.org




Comments

Popular posts from this blog

CÓMO AYUDÓ JESÚS A LOS POBRES

¿Cómo ayudó Jesús a los pobres? Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás. Dijo que debían dar alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas. Jesús dijo que si servían a los demás, era como si lo estuvieran sirviendo a Él. Romanos 12:7-9 7 • si  eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; 8 • Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. 9 • Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. ordendesanbenito.org/donations   

SANTA MISA POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS EN MONASTERIO BENEDICTINO -

Martes 5 de Noviembre a las 8pm Santa Misa por las almas de los difuntos en Monasterio Benedictino 517 SE 1st St Hialeah, Florida  33010.  Recordemos llevar el sobre con los nombres de los difuntos además de la ofrenda. Ese día será la entronización de la Virgen María). ¿Cómo entronizar a la virgen María? En la ceremonia, se le da la bienvenida a María y se pide su intercesión, protección y guía para la familia. También se reza el Santo Rosario pidiendo peticiones especiales. Al final, se le da las gracias a María por su visita y se pide su bendición antes de que la imágen sea retirada. Todos son bienvenidos. ordendesanbenito.org/donations   

PEDÍ Y SE OS DARÁ

 Salmo Lc 1, 69-70. 71-72. 73-75  R/. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo Suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. R/. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; realizando la “misericordia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza”. R/. Y “el juramento que juró a nuestro padre Abrahán” para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. R/. “ Pedid y se os dará ” San Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde: “No me molestes; la puerta ya es...