No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido para dejar por éso de ofenderte.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido, muévenme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera Soneto a Cristo Crucificado
Orden De San Benito Ileana
La conmovedora película “Corazón Ardiente”, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, llegó a Miami de la mano del Festival Internacional de Cine Católico, en lo que promete ser un exitoso recorrido por Estados Unidos.
La película se estrenó éste 25 de febrero, y estará disponible durante una semana en tres cines de la cadena CMX Cinemas en Miami: Dolphin Mall, Brickell City Center y Cinema Lakes.
En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jácoba directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó que la noche de la Premier de “Corazón Ardiente” en Miami estuvo “desbordante de amor, de esperanza, de comunidad”.
“Sabemos que esta película va a transformar muchas vidas, a tocar, a inspirar y, como decía ayer una hermana de las que nos acompañó, ‘esta película renovó mi vocación, fortaleció mi vocación’”, dijo Jácoba.
Además, destacó, el Festival Internacional de Cine Católico ha preparado un sistema de “embajadores” del Sagrado Corazón de Jesús, con lo que católicos de todo Estados Unidos podrán solicitar la película a través de mensajes de WhatsApp al número 9568889057.
Extraído de Aciprensa
Comments
Post a Comment