Invocar sobre una persona, un lugar o una cosa la protección de Dios y su espíritu santificador, generalmente recitando un sacerdote unas palabras rituales o haciendo la señal de la cruz.
¿Sabías que hay una Posesión Demoníaca Perfecta que no se va con Exorcismos?
Se habla poco de la posesión demoniaca perfecta.
Quizás porque es difícil detectarla.
Pero posiblemente sea la que se está extendiendo más en éste momento, precisamente porque es difícil de detectar.
Quienes desarrollan una posesión demoníaca perfecta no presentan signos aterradores, como los que muestran las películas de Hollywood.
Si no más bien se muestran con una personalidad fría y sin alma, y se vinculan con los diferentes pecados que hoy están siendo aceptados por la sociedad, e incluso los promueven.
En éste artículo explicamos que es la posesión perfecta para tu discernimiento.
QUE ES LA POSESIÓN PERFECTA
La posesión perfecta es un estado en que la persona invita al demonio a poseerlo, a partir de su libre albedrío, consciente o inconscientemente.
Y coopera conscientemente con su mente y su voluntad, con el deseo malicioso del demonio.
Sabiendo incluso que el objetivo del demonio es la destrucción del plan de Dios y de los seres humanos.
El padre Malaquías Martin dice que, cuando el demonio ha tomado el control completo, no hay nada que se pueda hacer, porque la persona poseída está totalmente perdida.
En los evangelios hay algunos casos en que Jesús no expulsó a los demonios como lo hizo habitualmente, como a Judas, y tampoco San Pedro exorcizó a Ananías ni San Pablo a Elymas; tal vez porque ellos tenían una posesión perfecta.
La diferencia entre una posesión parcial y una posesión perfecta es que estas últimas personas no quieren que los demonios se vayan.
También el padre Malaquías Martin nos dice que hay un último reducto a partir del cual el poseído puede lograr la voluntad para pedir ayuda.
Dice concretamente,
«En todos los casos de posesión que llegan al extremo del exorcismo, el sujeto ha llegado a una encrucijada crucial: queda un pequeño rincón de reserva, todavía brilla algún resplandor o recuerdo de la luz de Jesús».
Extraído de Foros de la Virgen
ordendesanbenito.org
Comments
Post a Comment