Skip to main content

HE PREFERIDO SER EXTRANJERO EN TIERRA AJENA A SERLO EN MI PROPIA TIERRA🇨🇺

Un día como hoy asesinaron a Frank País. Sólo quería recordarles a ésos que pretenden borrar la historia, que Frank era un hombre de Dios y un ANTICOMUNISTA empedernido. Nada se dice sobre los conflictos entre el grupo de la Sierra y la Clandestinidad. Curiosamente, en el momento que es asesinado, producto de una delación, Frank estaba en los preparativos para crear un segundo frente de lucha, único y exclusivo para los combatientes de la Clandestinidad, ya que estos al llegar a la Sierra, Fidel Castro le retiraba las armas y los grados que se le asignaban en el llano. Éste frente sería un duro golpe para la efímera guerrilla de Castro, que para entonces no contaba ni con 50 hombres, y que dependía totalmente de los hombres, las armas, el dinero y el alimento que el líder de la Clandestinidad les enviaba. Un segundo frente independiente significaba que todos esos recursos, o su gran mayoría, serían empleados en esa nueva empresa. Curiosamente Frank muere en medio de este proceso. 
La persona que sustituye a Frank en sus funciones, René Ramos Latour, muere un año después en la Sierra, en extrañas circunstancias y víctima de fuego amigo. René tuvo varios desencuentros con el Che Guevara, por andar predicando la Biblia Roja a los rebeldes, cosa que no era del agrado del joven comandante, más aún viniendo de un extranjero. La historia de Cuba, la verdadera, no es esa sarta de mentiras que nos dieron en la escuela. No dejes que embarren a los verdaderos héroes, con el oprobio y la infamia del comunismo. 

Estudien historia, para que nadie les meta gato por liebre Revolico Holguín -facebook

Orden de San Benito Hialeah
 


Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.