Protectora de las Américas por el Papa Juan Pablo II
Martes 2 de Agosto - Hoy se venera a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Costa Rica, que no es otra que la Madre de Dios, la Virgen María. Adoración Eucarística en Monasterio Benedictino ubicado en 517 SE 1st St Hialeah, Fl. 33010, invita Orden De San Benito. Todos son bienvenidos, te esperamos!
En el 1216, en una visión, San Francisco le pidió al Señor, que se encontraba junto a la Virgen sus ángeles, que le concediese una indulgencia a cuantos visitasen la Iglesia dedicada a la Virgen bajo la advocación de María de los Ángeles.
El Señor aceptó y le ordenó que se dirigiese a Perusa, para obtener del Papa el favor deseado. Ésta indulgencia conocida como "la indulgencia de la Porciúncula" o "el Perdón de Asís", fue aprobada por el Papa Honorio III.
Protégenos en todos los momentos de nuestra vida
Cuando sabes que tu madre del cielo María te protege y protege a tu país, es fácil pensar en ella y pedirle a ella por todas las necesidades, grandes y pequeñas, que van surgiendo en el camino de la vida.
Es lo que viven los costarricenses orgullosos de su patrona, la Virgen de los Ángeles, a quien rezan con fe esta oración:
Oh Soberana Reina de los Ángeles,
Madre amorosísima que te dignaste
escoger a nuestra amada Patria
para que fuera el trono de tus misericordias,
te damos gracias por los innumerables beneficios recibidos de tu intercesión poderosay te suplicamos que nos protejas
en todos los momentos de nuestra vida,
sobre todo cuando nos aflijan las preocupaciones; a ésa hora, Oh Virgen y Madre de Dios, haz valer tus prerrogativas de Reina y de Madre ante la Santísima Trinidad;
socórrenos desde el cielo con amor de Madre
y con esplendidez de Reina.
Vela por nuestra amada patria,
Oh Reina Soberana de los Ángeles
y sálvala por amor a Cristo, Nuestro Rey y Señor.
AMEN.
Comments
Post a Comment