Skip to main content

VALE LA PENA LEERLO 🔥🇲🇽


 

VALE LA PENA LEERLO 🔥🇲🇽


Porqué pierde México en los Mundiales y no llega a ese tan anhelado quinto o sexto partido. 


El fútbol en México no es un deporte. Es un negocio muy lucrativo. 


Los jugadores de la selección mexicana no son los mejores. Son los mejor recomendados.


La elección de cada integrante de la selección obedece más a una de estrategia de marketing que deportiva.


Las dos grandes televisoras ponen y quitan a los jugadores. Nunca lo hace un técnico de fútbol. 


El técnico de fútbol, no obedece a sus conocimientos, solo acata órdenes de una directiva de empresarios. 


La selección completa se integra días antes del mundial. Entre los jugadores no hay entendimiento, no se conocen uno al otro y por ende la técnica no aparece. 


No hay antes años de concentración entre los 25 jugadores y su técnico. No hay fogueo, no hay entrenamiento mental. Juega una selección que no se conoce así misma. 


Las dos televisoras bombardean a los mexicanos con anuncios publicitarios, ganando millones de pesos y sus comentaristas convierten a los jóvenes jugadores en héroes sin serlo. 


El jugador llega a la sede del mundial ya con mucha carga emocional encima. Representar a todo un país lleno de esperanza. Sale a la cancha se siente un David contra Goliat. No está preparado deportiva y mentalmente para semejante hazaña. Se derrotan mucho antes del primer gol. 


Y concluyo coincidiendo con este escritor: “Cuando veo futbol, veo a 22 millonarios que corren y, a su alrededor miles de personas que pierden todos los días”. Nada tan acertado lo escribe Jorge Lanata. 


Sigue en pie un pueblo, que lo último que pierde es la esperanza vendida por los comentaristas que hacen héroes de arena. Cuando el fútbol sea en México un deporte, otra será la historia de la selección mexicana. 

Por: JOALMARSANZ

ordendesanbenito.org/donations



Comments

Popular posts from this blog

CÓMO AYUDÓ JESÚS A LOS POBRES

¿Cómo ayudó Jesús a los pobres? Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás. Dijo que debían dar alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas. Jesús dijo que si servían a los demás, era como si lo estuvieran sirviendo a Él. Romanos 12:7-9 7 • si  eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; 8 • Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. 9 • Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. ordendesanbenito.org/donations   

SANTA MISA POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS EN MONASTERIO BENEDICTINO -

Martes 5 de Noviembre a las 8pm Santa Misa por las almas de los difuntos en Monasterio Benedictino 517 SE 1st St Hialeah, Florida  33010.  Recordemos llevar el sobre con los nombres de los difuntos además de la ofrenda. Ese día será la entronización de la Virgen María). ¿Cómo entronizar a la virgen María? En la ceremonia, se le da la bienvenida a María y se pide su intercesión, protección y guía para la familia. También se reza el Santo Rosario pidiendo peticiones especiales. Al final, se le da las gracias a María por su visita y se pide su bendición antes de que la imágen sea retirada. Todos son bienvenidos. ordendesanbenito.org/donations   

PEDÍ Y SE OS DARÁ

 Salmo Lc 1, 69-70. 71-72. 73-75  R/. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo Suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. R/. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; realizando la “misericordia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza”. R/. Y “el juramento que juró a nuestro padre Abrahán” para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. R/. “ Pedid y se os dará ” San Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde: “No me molestes; la puerta ya es...