Skip to main content


 


Cuantas parejas conviviendo sin casarse por tantísimos años e inclusive siguen poniendo pretextos uno tras otro para no casarse. Llenos de especulaciones, por ende no somos leales consigo mismo.

Estás a su lado por pura conveniencia, por no moverte de la zona de comfort. Evitando el compromiso, huyendo a los deberes, a la responsabilidad. 

No pones en el centro a Jesús quien te lo ha dado todo, sólo vives las cosas de tu mundo en el que crees. Pero El Señor lo conoce todo, El revisa cada punto de tu corazón. 

Frecuentemente oirán quejarse: < perdí mi juventud al lado de ése hombre  >> wasting my time, my youth. Si en el pasado hubiera hecho bien las cosas, con la experiencia que tengo ahora., ésto no pasaría.

Reitero lo que dice aquí san Padre Pío de Pieltrecina: "Hagamos un gran bien a éste mundo". -Orden de San Benito Hialeah ordendesanbenito.org/donations 

                      ••••••••••

Tomen conciencia de que el Santo Matrimonio no es cosa de ustedes. Es Dios el que los necesita unidos para hacer un gran bien a éste mundo. Es Dios el que cuenta con cada uno de ustedes y por ello nunca les faltará su gracia para vivirlo conforme a los planes que Dios tenga para ustedes. El tercero es Dios y debe ser el centro. Siempre que lo quitéis del centro, el mundo se pondrá en su lugar y vuestro Santo Matrimonio peligrará.


⚜San Pio de Pietrelcina 🤎⚜🕊


Ariana Jazmin Vizcarra Cruz -facebook


ordendesanbenito.org/donations


El Padre Pío sobre el matrimonio.


El Padre Pío tenía un lugar muy especial en su corazón para las familias numerosas. Decía que “el matrimonio es para los niños”, y, como dice la Biblia, “don del Señor son los hijos” (Salmo 127, 3)[1].


Él esperaba que los matrimonios fueran “hermosamente coronados con hijos” para “poblar la tierra y el paraíso”[2].


El Padre Pío se negaba rotundamente a aceptar a quien no tuviera el propósito de engendrar hijos. Se negaba a darles la absolución. Una vez le dijo a una persona: “Que la venganza del Señor no caiga sobre ti”. Y le dijo a otro: “Cuando te casaste, Dios decidió cuántos hijos te daría”[3].


Algunos de los pecados que le molestaban mucho al Padre Pío eran los pecados contra la maternidad; la limitación de las familias; los pecados contra la vida; la maledicencia; la blasfemia; la mentira; la calumnia; y el escándalo de vestirse inmodestamente[4]. El Padre Pío nunca quiso desviarse de la doctrina católica tradicional[5].

Extraído de Vaticano Católico


ordendesanbenito.org/donations


Comments

Popular posts from this blog

CÓMO AYUDÓ JESÚS A LOS POBRES

¿Cómo ayudó Jesús a los pobres? Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás. Dijo que debían dar alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas. Jesús dijo que si servían a los demás, era como si lo estuvieran sirviendo a Él. Romanos 12:7-9 7 • si  eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; 8 • Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. 9 • Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. ordendesanbenito.org/donations   

SANTA MISA POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS EN MONASTERIO BENEDICTINO -

Martes 5 de Noviembre a las 8pm Santa Misa por las almas de los difuntos en Monasterio Benedictino 517 SE 1st St Hialeah, Florida  33010.  Recordemos llevar el sobre con los nombres de los difuntos además de la ofrenda. Ese día será la entronización de la Virgen María). ¿Cómo entronizar a la virgen María? En la ceremonia, se le da la bienvenida a María y se pide su intercesión, protección y guía para la familia. También se reza el Santo Rosario pidiendo peticiones especiales. Al final, se le da las gracias a María por su visita y se pide su bendición antes de que la imágen sea retirada. Todos son bienvenidos. ordendesanbenito.org/donations   

PEDÍ Y SE OS DARÁ

 Salmo Lc 1, 69-70. 71-72. 73-75  R/. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo Suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. R/. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; realizando la “misericordia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza”. R/. Y “el juramento que juró a nuestro padre Abrahán” para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. R/. “ Pedid y se os dará ” San Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde: “No me molestes; la puerta ya es...