Skip to main content

EN CINES DE COLOMBIA "HOSPITALARIOS: LAS MANOS DE LA VIRGEN

 

En estos cines de Colombia podrás ver “Hospitalarios: las manos de la Virgen”


Mañana jueves se estrena en las salas de Cinemark de Colombia el documental Hospitalarios: las manos de la Virgen, que recoge las historias de los enfermos y voluntarios que peregrinan al Santuario de Lourdes.


La cinta es una producción de la Fundación Gospa Films y ha sido dirigida por Jesús García Colomer.


Se inspira en las peregrinaciones que desde 1858 se dirigen a la Gruta de Lourdes (Francia) —donde la Virgen María se apareció a Santa Bernadette Soubirous—, y que son protagonizadas por “hombres y mujeres con todo tipo de dolencias y enfermedades”, como también por las personas que los acompañan.


Para realizar el documental se introdujeron “varias cámaras en cuatro peregrinaciones, tanto en los autobuses que llevan a los enfermos a Lourdes como en el hospital en el que son alojados allí”.


En una nota de prensa, los productores aseguran que esto ha permitido mostrar “una realidad asombrosa”. “La belleza de la entrega irrumpe en la dureza de la vida golpeada por la enfermedad, para colmarla de dignidad, amor y visibilidad, como testimonio también de que, desde la enfermedad o la discapacidad, hay mucho que ofrecer al mundo”, afirman.


La productora anima a los colombianos a asistir a las salas de cine, porque “lo que sucede de puertas hacia dentro es una mezcla de rota humanidad con esperanza viva”.


¿Dónde verla?


La cinta Hospitalarios: las manos de la Virgen será proyectada a partir de mañana en 19 salas de 15 ciudades de Colombia.


El documental podrá apreciarse en las salas de Cinemark de Cafam, Floresta, El Ensueño, Multiplaza y Parque Colina (Bogotá); en Arkadia y El Tesoro (Medellín); Parque Arboleda (Pereira); Ventura Plaza (Cúcuta); Unicentro (Yopal); Parque Caracolí (Bucaramanga); y San Pedro (Neiva).


También estará disponible en las salas de Gran Plaza del Sol (Barranquilla/Soledad); Pacific Mall (Cali); Multicentro (Ibagué); Unicentro (Pasto); Buenavista (Santa Marta); Primavera Urbana (Villavicencio); y Buenavista (Montería).


Tags: voluntarios, Colombia, peregrinación, documental, Santuario de Lourdes, cine católico, películas católicas

Extraído de aciprensa


ordendesanbenito.org/donations


El Señor no nos prometió quitar las dificultades y eliminar el sufrimiento, Él nos prometió estar con nosotros hasta el fin de los tiempos. Confía en su promesa de amor. 🙏

Conoce las promesas de la Divina Misericordia: http://bitly.ws/KkwJ



Comments

Popular posts from this blog

SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE COROMOTO PROCESIÓN Y ÁGAPE FRATERNO 🇻🇪

Solemne celebración eucarística a la Santísima Virgen de Coromoto, procesión y ágape fraterno. La Gloria para Nuestro Dios 🇻🇪 Gracias Stma. Virgen de Coromoto por permitir ésta solemne eucaristía. Que sea para todos nosotros motivo siempre de unidad y gozo en el abrazo de tu hijo amado Ntro. Sr. Jesucristo.  Viva la Virgen de Coromoto !  “¡Tú eres el orgullo de nuestro pueblo! En los numerosos Santuario Marianos que se levantan en tantos lugares de la tierra, repetimos estas palabras del libro de Judit, para expresar nuestra alegría, porque la Madre de Dios ha establecido su morada en medio de su pueblo. Hoy pronuncian estas palabras los habitantes de Venezuela, que precisamente aquí en Coromoto, se unen para venerarla como Patrona de Venezuela». También invitó a los venezolanos a «trabajar por la justicia y la paz para edificar una sociedad más justa y solidaria «.  San Juan Pablo II  ordendesanbenito.org/donations En el rito de conclusión el Santo Padre realizó la siguiente oración

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Manteneos firmes e inconmovibles en la fe, haciendo siempre progresos en la obra del Señor; sed conscientes de que vuestro trabajo no es vano a los ojos del Señor. No os canséis de hacer el bien. 1Co 15,58; 2Ts 3,13. ordendesanbenito.org/donations

LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA

De los sermones de san Cesáreo de Arlés, obispo (Sermón 25,1: CCL 103,111-112) LA MISERICORDIA DIVINA Y LA MISERICORDIA HUMANA Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dulce es el nombre de misericordia; hermanos muy amados; y, si el nombre es tan dulce, ¿cuánto más no lo será la cosa misma? Todos los hombres la desean, más, por desgracia, no todos obran de manera que se hagan dignos de ella; todos desean alcanzar misericordia, pero son pocos los que quieren practicarla. Oh hombre, ¿con qué cara te atreves a pedir, si tú te resistes a dar? Quien desee alcanzar misericordia en el cielo debe él practicarla en éste mundo. Y, por esto, hermanos muy amados, ya que todos deseamos la misericordia, actuemos de manera que ella llegue a ser nuestro abogado en este mundo, para que nos libre después en el futuro. Hay en el cielo una misericordia, a la cual se llega a través de la misericordia terrena. Dice, en efecto, la Escritura: Señor, tu misericordia llega al cielo.