Skip to main content

LA ADVOCACIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PUEDE CAUSAR MUCHO DAÑO AL DEMONIO: MONS. SANTE BABOLIN SACERDOTE EXORCISTA



 

Monseñor Sante Babolin sacerdote exorcista 

28 de mayo 1936 al 2 de febrero del 2023


Dando un paso más, Sante Babolin presenta su propia “metodología y protocolo” a la hora de desempeñar el servicio eclesial del exorcismo, según su experiencia personal. Lo hace con la convicción de que “el pueblo de Dios tiene necesidad de éste ministerio: los sufrimientos que afligen a tantas personas son enormes; se trata de hermanos en la fe que no se pueden ignorar o defraudar”. Para ello, da las pautas para distinguir entre lo psiquiátrico y lo espiritual, y expone los pasos que sigue en cada caso concreto de petición de ayuda: escucha, acompañamiento conjunto, rito de liberación (sin la fórmula imperativa del exorcismo) y, sólo para los que están poseídos, el rito del exorcismo como tal.

-Extraído de Porta Luz


El Maligno -y ésto queda en evidencia durante los exorcismos-, tal como desea profanar la Eucaristía, busca profanar y destruir el matrimonio. -Extraído de Infocatolica


“Antes de Ella, todo ésto era mío", la revelación del demonio sobre la Virgen de Guadalupe


El reconocido sacerdote exorcista italiano Sante Babolin reconoció en una ocasión que la advocación de la Virgen de Guadalupe puede causar mucho daño al demonio.


En el año 2014 se celebró un seminario para sacerdotes exorcistas realizado por la Pontificia Universidad de México. Allí, el padre Babolin comentó que en un exorcismo descubrió que recurrir a la Virgen de Guadalupe “es un arma contra el demonio”.


Exorcista revela por qué la Virgen de Guadalupe “es un arma contra el demonio”

El semanario católico mexicano Desde la Fe cuenta que, en una ocasión, el padre Babolin debía realizarle un exorcismo a un joven poseído.


El exorcista se disponía a liberar a aquel muchacho de la posesión demoníaca cuando sintió la necesidad de invocar a la Virgen de Guadalupe -por la que siente gran devoción. Entonces el sacerdote dijo: “Nuestra Señora de Guadalupe, Reina del Tepeyac, libéralo”.


Al pronunciar éstas palabras el demonio confesó:  “Antes de Ella, todo esto era mío allá”, refiriéndose a México. Entonces el sacerdote recordó a Tonatzin, diosa de la antigua mitología mexicana y dijo: “Nuestra Señora de Guadalupe, tú que has destruido el imperio de Tonantzin”, a lo que el demonio respondió inmediatamente y con fuerza: “Coatlicue”, que en tal mitología es era una diosa asociada a la serpiente.


Cuando terminó el exorcismo, el padre Babolin le preguntó al joven si conocía la historia de México, incluso le pidió que pronunciara la palabra “Coatlicue” y fue imposible. No sabía nada de aquella mitología ni de lengua náhuatl.


El diablo odia y teme a la Virgen de Guadalupe


El sacerdote comentó esta experiencia para demostrar cómo invocar a la Madre de Dios en un exorcismo molesta muchísimo al demonio.


“Su imagen de Madre exalta la familia, unida por espíritu maternal, que ofrece amor a los papás y a los hijos; y este mismo espíritu maternal -refiriéndose específicamente en la Guadalupana- trabaja a fin de que todo el pueblo mexicano actúe en una fraternidad humana. Todo eso molesta al demonio”, aseguró.


“Por este motivo -continuó el sacerdote-, desde el principio de mi ministerio del exorcismo, he invocado a Nuestra Señora de Guadalupe, a veces llamándola Santa María, Madre de Dios, Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de la Misericordia”, concluyó.


¡Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros!


Extraído de ChurchPop 


... el exorcista explica que el ritual de los exorcismos establece que de ser posible, se realice en un oratorio o en otro lugar oportuno, alejado de la multitud, donde esté presente, de manera relevante, la imágen del Crucificado y la imagen de la Santísima Virgen María, y él suele usar la advocación de Guadalupe. 

Extraído Desde la Fe


ordendesanbenito.org/donations


Comments

Popular posts from this blog

CÓMO AYUDÓ JESÚS A LOS POBRES

¿Cómo ayudó Jesús a los pobres? Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás. Dijo que debían dar alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas. Jesús dijo que si servían a los demás, era como si lo estuvieran sirviendo a Él. Romanos 12:7-9 7 • si  eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; 8 • Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. 9 • Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. ordendesanbenito.org/donations   

SANTA MISA POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS EN MONASTERIO BENEDICTINO -

Martes 5 de Noviembre a las 8pm Santa Misa por las almas de los difuntos en Monasterio Benedictino 517 SE 1st St Hialeah, Florida  33010.  Recordemos llevar el sobre con los nombres de los difuntos además de la ofrenda. Ese día será la entronización de la Virgen María). ¿Cómo entronizar a la virgen María? En la ceremonia, se le da la bienvenida a María y se pide su intercesión, protección y guía para la familia. También se reza el Santo Rosario pidiendo peticiones especiales. Al final, se le da las gracias a María por su visita y se pide su bendición antes de que la imágen sea retirada. Todos son bienvenidos. ordendesanbenito.org/donations   

PEDÍ Y SE OS DARÁ

 Salmo Lc 1, 69-70. 71-72. 73-75  R/. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo Suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. R/. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; realizando la “misericordia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza”. R/. Y “el juramento que juró a nuestro padre Abrahán” para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. R/. “ Pedid y se os dará ” San Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde: “No me molestes; la puerta ya es...