Skip to main content

JESÚS LE DIJO: CUANDO SACAS UN ALMA DEL PURGATORIO ES COMO SI LO HICIERAS CONMIGO



Jesús le dijo: Cuando Sacas un Alma del Purgatorio es como si lo Hicieras Conmigo.


Un Capuchino que había decidido rezar por las almas del Purgatorio y ofrecer los sufragios de manera ferviente, poco a poco por las ocupaciones del día a día se fue enfriando su interés hasta haberse olvidado de las pobres almas.


Hasta que Jesucristo se le apareció una tarde, le dijo:


“Cuanto hicieras por las almas del Purgatorio lo recibiré Yo con tanto gusto como si Yo mismo estuviera en aquellas penas y tú me sacaras de ellas”.


También la venerable Francisca del Sacramento Carmelita le dijo a Cristo; Hasta cuando voy a sufrir así, y Jesús se le apareció y le respondió: 


“Por ahora conviene que vivas para el alivio de mis amigas las almas del Purgatorio”.


Y muchas otras apariciones le aseguró el concepto de que lo que por ellas esta monja padecía era de mucho agrado para Él.


Otro día se le apareció María Santísima acompañada de innumerables Santos y ademas en una procesión muy larga con muchas almas.

Después de favorecer esta soberana, nuestra Madre la acariciaba y le recomendaba que siguiera rezando y ofreciendo sus sufrimientos por las almas del Purgatorio que tanto le agradaban a su Hijo. Cualquier molestia que sintiera ya sabia que tenia una causa para ofrecerla.


Se le apareció otro día su ángel custodio con otro ángel después de haberla consolado por una gran fatiga que ya estaba padeciendo de tanto trabajo que ella misma hacia en el convento, oyó que le dijo el otro ángel custodio: 


“Vamos, no estorbemos esta buena obra que hace esta santa religiosa con tanto amor por las almas del Purgatorio”.


Y en ese instante cuando los ángeles subían al Cielo entonces subían desde la tierra un grupo de almas del Purgatorio y se dirigían junto con los ángeles para el Cielo.


De esta manera esta religiosa jamas volvió a quejarse ni por dolores que padeciera ni por trabajos arduos que tuviera.

Extraído de Perú Católico 


ordendesanbenito.org/donations 



Comments

Popular posts from this blog

CÓMO AYUDÓ JESÚS A LOS POBRES

¿Cómo ayudó Jesús a los pobres? Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás. Dijo que debían dar alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas. Jesús dijo que si servían a los demás, era como si lo estuvieran sirviendo a Él. Romanos 12:7-9 7 • si  eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; 8 • Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. 9 • Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. ordendesanbenito.org/donations   

SANTA MISA POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS EN MONASTERIO BENEDICTINO -

Martes 5 de Noviembre a las 8pm Santa Misa por las almas de los difuntos en Monasterio Benedictino 517 SE 1st St Hialeah, Florida  33010.  Recordemos llevar el sobre con los nombres de los difuntos además de la ofrenda. Ese día será la entronización de la Virgen María). ¿Cómo entronizar a la virgen María? En la ceremonia, se le da la bienvenida a María y se pide su intercesión, protección y guía para la familia. También se reza el Santo Rosario pidiendo peticiones especiales. Al final, se le da las gracias a María por su visita y se pide su bendición antes de que la imágen sea retirada. Todos son bienvenidos. ordendesanbenito.org/donations   

PEDÍ Y SE OS DARÁ

 Salmo Lc 1, 69-70. 71-72. 73-75  R/. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo Suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. R/. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; realizando la “misericordia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza”. R/. Y “el juramento que juró a nuestro padre Abrahán” para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. R/. “ Pedid y se os dará ” San Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde: “No me molestes; la puerta ya es...