Skip to main content

EL MILAGRO DE LA LÁGRIMA DE MARÍA


*"El Milagro de la Lágrima de María en el Vaticano"*


En el corazón del Vaticano, en la Basílica de San Pedro, se encuentra una pequeña capilla dedicada a la Virgen María. Durante siglos, esta capilla ha sido testigo de innumerables milagros y prodigios atribuidos a la intercesión de la Madre de Dios.


Una de las historias más conmovedoras y milagrosas que se han registrado en esta capilla es la del "Milagro de la Lágrima de María".


Todo comenzó en el año 1540, cuando un joven sacerdote llamado fray Juan fue nombrado capellán de la Basílica de San Pedro. Fray Juan era un hombre piadoso y devoto de la Virgen María, y pasaba horas en oración en la capilla.


Un día, mientras fray Juan estaba en oración, escuchó un susurro suave y melodioso que parecía provenir de la imagen de la Virgen María que se encontraba en la capilla. El susurro decía: "Fray Juan, mi hijo, te pido que me ayudes a consolar a mi pueblo, que está sufriendo mucho en estos tiempos".


Fray Juan se sintió conmovido y asustado al mismo tiempo. No sabía qué hacer, pero sintió que debía responder a la llamada de la Virgen. Así que se postró de rodillas y comenzó a orar con más intensidad que nunca.


De repente, mientras fray Juan estaba en oración, la imagen de la Virgen María comenzó a brillar con una luz intensa y cálida. La luz se hizo cada vez más brillante, hasta que fray Juan tuvo que cubrirse los ojos para no quedar cegado.


Cuando la luz se desvaneció, fray Juan se levantó y se acercó a la imagen de la Virgen María. Y allí, en el lugar donde la Virgen había estado brillando, encontró una lágrima de cristal que parecía haber sido derramada por la propia Virgen.


Fray Juan se sintió conmovido y asustado al mismo tiempo. No sabía qué hacer con la lágrima, pero sintió que debía conservarla como un recuerdo del milagro que había presenciado.


Así que fray Juan tomó la lágrima y la colocó en un relicario de oro que había en la capilla. Y desde ese día, la lágrima de la Virgen María se convirtió en un objeto de veneración y devoción para los fieles que visitaban la Basílica de San Pedro.


Se dice que la lágrima de la Virgen María tiene el poder de consolar a los afligidos y de curar a los enfermos. Y muchos fieles han testimonio de haber recibido milagros y favores después de haber rezado ante la lágrima de la Virgen.


Hasta hoy en día, la lágrima de la Virgen María se encuentra en la capilla de la Basílica de San Pedro, donde es venerada y admirada por los fieles de todo el mundo. Y su historia es un recordatorio de la misericordia y el amor de la Virgen María por su pueblo.

Papa Francisco -facebook 

ordendesanbenito.org/donations


 

Comments

Popular posts from this blog

CÓMO AYUDÓ JESÚS A LOS POBRES

¿Cómo ayudó Jesús a los pobres? Jesús también enseñó a Sus discípulos a ayudar a los demás. Dijo que debían dar alimentos, agua y ropa a las personas a las que les hacía falta, y les dijo que visitaran a las personas que estuvieran solas. Jesús dijo que si servían a los demás, era como si lo estuvieran sirviendo a Él. Romanos 12:7-9 7 • si  eres diácono, cumple tu misión; si eres maestro, enseña; 8 • Si eres predicador, sé capaz de animar a los demás; si te corresponde la asistencia, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente. 9 • Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno. ordendesanbenito.org/donations   

SANTA MISA POR LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS EN MONASTERIO BENEDICTINO -

Martes 5 de Noviembre a las 8pm Santa Misa por las almas de los difuntos en Monasterio Benedictino 517 SE 1st St Hialeah, Florida  33010.  Recordemos llevar el sobre con los nombres de los difuntos además de la ofrenda. Ese día será la entronización de la Virgen María). ¿Cómo entronizar a la virgen María? En la ceremonia, se le da la bienvenida a María y se pide su intercesión, protección y guía para la familia. También se reza el Santo Rosario pidiendo peticiones especiales. Al final, se le da las gracias a María por su visita y se pide su bendición antes de que la imágen sea retirada. Todos son bienvenidos. ordendesanbenito.org/donations   

PEDÍ Y SE OS DARÁ

 Salmo Lc 1, 69-70. 71-72. 73-75  R/. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado a su pueblo Suscitándonos una fuerza de salvación en la casa de David, su siervo, según lo había predicho desde antiguo por boca de sus santos profetas. R/. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; realizando la “misericordia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza”. R/. Y “el juramento que juró a nuestro padre Abrahán” para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días. R/. “ Pedid y se os dará ” San Lucas 11, 5-13 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde: “No me molestes; la puerta ya es...