Nuestra Señora dijo: «Prepárense de manera especial para el Sábado Santo. No me pregunten por qué el Sabbat, pero les digo: prepárense para el Sábado Santo».
Ahora os contaré lo que dijo Nuestra Señora anoche. Intentaré traducirlo. Antes de decir lo que dijo ayer, el Viernes Santo dijo esto: «Deben estar muy alegres. Hoy Jesús murió por su salvación. Descendió a los infiernos, abrió la puerta del Cielo y la puerta del Cielo de su corazón; entonces, deben estar alegres».
Me impresionó precisamente porque la Virgen no lloró ni pidió penitencia, sino que el Viernes Santo dijo: «Debes estar muy feliz».
Anoche Jelena y Marijana tuvieron una verdadera meditación. Aquí intentaré contaros más o menos traduciendo el contenido del mensaje. Jelena dice esto: Nuestra Señora dijo: «Levanten las manos, anhelen a Jesús, porque en éstos momentos de su Resurrección él quiere darles gracias. Les digo a todos que se ilusionen con la Resurrección de Jesús. Reflexionen, reflexionen sobre ésto. Alabo al cielo y a la tierra porque ha resucitado». Luego, después de un silencio, dijo: «Todos estamos felices en el cielo, pero necesitamos la alegría de vuestros corazones. Mi regalo y el regalo de mi Hijo Jesús que os ofrecemos ahora es éste: seréis aliviados en vuestras pruebas. Estaremos cerca de ti en las pruebas, te indicaremos la salida, si nos aceptas. No sé si ésta sea una buena traducción, pero en fin: «Ahora en los momentos de prueba recibirás una ayuda especial y las pruebas te resultarán más llevaderas». Luego añadió: «Rezad mucho, rezad mañana» -es decir hoy- «para que Jesús realmente resucite, para que Jesús realmente resucite en vuestras familias». Hay muchas peleas y quiero transformarlas en resurrección y paz. Quiero que algo nazca en vuestros corazones. No digáis: “Ya pasó el año de la Redención y no necesitamos orar”, más bien, fortaleced vuestras oraciones. Que el Año de la Redención sea para ti sólo un paso en tu vida.
Mundo que la salvación viene sólo de Él. Nuestra Señora dijo al final: «Hijos míos, ¡gracias! “Seguid despertando la Resurrección de Jesús en todos los hombres”.
Luego Marjana añadió: «Nuestra Señora también dijo esto: “Queridos hijos, hoy estoy muy feliz porque muchos fieles vivieron verdaderamente el Sábado Santo como yo lo deseaba”.
Libro Grigio
Pagine: Medjugorje tutti i giorni
Medjugorje tutti i Giorni -facebook
ordendesanbenito.org/donations
Comments
Post a Comment